• iMac
    Visionario como nunca.




    Ser un ordenador de mesa deslumbrante en todos los sentidos. Ese ha sido siempre el objetivo del iMac. Y ahora, con procesadores nuevos, lo último en gráficos y en almacenamiento, conexiones ultrarrápidas y la pantalla Retina más luminosa de su historia, cumple la misión con creces. El iMac ha vuelto y su estrella brilla cada vez más.



    Rápido no, inmediato.





    Más rendimiento. Desde el procesador hasta el último tornillo.
    El nuevo iMac pisa el acelerador con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y las tecnologías gráficas más avanzadas. Además, cuenta con la rápida y espaciosa Fusion Drive, que viene de serie en los modelos con pantalla Retina de 27 y 21,5 pulgadas. Todo junto alcanza una velocidad de vértigo.




    Renderiza en tiempo irreal.




    El iMac integra potentes gráficos Radeon Pro 500 que convierten cualquier imagen en un espectáculo. El modelo de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K te ofrece hasta 8 GB de VRAM dedicada, y en el de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K tienes hasta 4 GB. En ambos, los efectos visuales y los gráficos 3D se ven con una nitidez asombrosa. Además, tienes funciones avanzadas de edición de vídeo que te permiten editar proyectos multicámara en Final Cut Pro X y gestionar hasta cinco emisiones de vídeo 4K a máxima resolución.




    Tus proyectos, por la vía rápida.




    Ahora todos los iMac llevan un nuevo procesador Intel Core de séptima generación para funcionar a mayor velocidad, concretamente hasta 4,2 GHz en el modelo de 27 pulgadas y hasta 3,6 GHz en el de 21,5 pulgadas. Y cuando lo necesitas con aplicaciones exigentes como Logic Pro o Final Cut Pro, el Turbo Boost aumenta la velocidad de los procesadores para disparar el rendimiento. Esto lo hace automáticamente, tú solo notarás que acabas antes de hacer las cosas.



    Almacenamiento tan increíblemente rápido como inteligente.



    El almacenamiento solía ser un tema de espacio, pero cada vez tiene que ver más con la velocidad. Fusion Drive te da lo mejor de ambos mundos. Las apps y archivos que usas a menudo se guardan en el almacenamiento flash, que es más rápido, y el resto se quedan en un disco duro de alta capacidad. Arrancar el sistema, abrir apps, importar fotos… Con Fusion Drive todo es eficiencia y velocidad.



    Realidad virtual en el iMac. Comienza el espectáculo.




    La realidad virtual llega al iMac. Disfruta de lo lindo editando vídeos en 360º con apps como Final Cut Pro y creando contenido en realidad virtual.




    Retina en todo su esplendor.





    Más luz. Muchos más colores.




    La pantalla Retina brilla con fuerza en el nuevo iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos tienen una calidad y definición asombrosas. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, lo único que ve es nitidez. Así que leer emails o documentos es un placer. Está clarísimo: es la mejor pantalla Retina que jamás haya tenido un Mac.





    Verás el mismo color que en tu cámara.




    La vida es una tómbola de luz y de color, y el iMac te muestra una gama más amplia. La pantalla Retina usa el estándar P3, que cambia los habituales LED blancos por otros avanzados con fósforo rojo y verde. De esta forma, la proporción de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) se equilibra y los colores se ven con mayor balance y precisión.



    Thunderbolt 3.
    Tu conexión con el poder.




    Duplica la potencia y el ancho de banda de la generación anterior.
    Todos los modelos de iMac incorporan dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C). Cada uno te da el doble de velocidad para transferir datos desde unidades externas y cámaras, y el doble de ancho de banda para la salida de vídeo y la conexión de monitores. Además, llevan cuatro puertos USB 3 para que conectes periféricos como impresoras, el iPhone, unidades de memoria y muchos otros. ¿Quieres más? Con la tecnología Bluetooth 4.2 y la conexión Wi-Fi de tres flujos de datos, tienes acceso al instante a tus contenidos favoritos.



    Tu trabajo, en versión panorámica.




    Por si la impresionante pantalla del iMac fuera poco, con Thunderbolt 3 puedes conectarle un monitor 5K. O por qué no, dos monitores 4K para disfrutar de 32 millones de píxeles trabajando en equipo.



    Un universo en 5 milímetros.



    Un icono del diseño convertido en una joya de la ingeniería.



    El iMac siempre ha sido impresionante por dentro y por fuera: pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más en un elegante diseño todo-en-uno. Ahora el nuevo iMac no solo tiene nuestra pantalla más avanzada y brillante, sino que también incorpora tecnologías innovadoras que abren una nueva etapa de potencia y rendimiento. Y todo esto con solo 5 mm de grosor en su borde.



    Recargables.
    Revolucionarios.



    Escribir, editar hojas de cálculo o usar apps profesionales es comodísimo en el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico. Y si lo enlazas con el Magic Mouse 2 o el Magic Trackpad 2, prepárate a ir a toda pastilla con tu iMac.




    Magic Keyboard con teclado numérico




    Trabajar, jugar o lo que se te ocurra. En el nuevo Magic Keyboard con teclado numérico, es tan fácil como contar del 1 al 10.



    Magic Keyboard




    Con un diseño fino, más estable y con un teclado de perfil bajo para que escribas con total precisión.




    Magic Mouse 2




    Nuestro ratón Multi‑Touch, con su diseño mejorado, es muy cómodo y se desplaza con toda suavidad.




    Magic Trackpad 2




    La tecnología Force Touch te permite hacer clic y presionar en toda la superficie de este amplio trackpad. Así podrás hacer más con menos.



    macOS
    La razón de que no haya nada como el Mac.


    Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.

      • Pantalla
        Pantalla Retina
        Pantalla de 21,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
        Resolución de 1.920 por 1.080 compatible con millones de colores
        Procesador
        2,3 GHz
        • Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz)
        Memoria
        8 GB de memoria DDR4 integrada a 2.133 MHz
        Opción de configuración con 16 GB
        Capacidad
        Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
        Opción de configuración con Fusion Drive de 1 TB o SSD de 256 GB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 45 cm
        • Ancho: 52,8 cm
        • Fondo: 17,5 cm
        • Peso: 5,66 kg
        Gráficos
        Intel Iris Plus Graphics 640
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores (21,5 pulgadas) o mil millones de colores (4K de 21,5 pulgadas) y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Ampliación de memoria a 16 GB
        • Fusion Drive de 1 TB
        • SSD de 256 GB
        Contenido de la caja
        iMac de 21,5″ o
        iMac de 21,5″ con pantalla Retina 4K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB

      • Pantalla
        Pantalla Retina 4K
        Pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas (en diagonal)
        Resolución de 4.096 por 2.304 compatible con mil millones de colores
        Brillo de 500 nits
        Gama cromática amplia (P3)
        Procesador
        3 GHz
        • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,5 GHz)
        • Opción de configuración con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz)
        Memoria
        8 GB de memoria DDR4 integrada a 2.400 MHz
        Opción de configuración con 16 GB
        Capacidad
        Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
        Opción de configuración con Fusion Drive de 1 TB o SSD de 256 o 512 GB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 45 cm
        • Ancho: 52,8 cm
        • Fondo: 17,5 cm
        • Peso: 5,66 kg
        Gráficos
        Radeon Pro 555 con 2 GB de VRAM
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores (21,5 pulgadas) o mil millones de colores (4K de 21,5 pulgadas) y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz
        • Ampliación de memoria a 16 GB
        • Fusion Drive de 1 TB
        • SSD de 256 o 512 GB
        Contenido de la caja
        iMac de 21,5″ o
        iMac de 21,5″ con pantalla Retina 4K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB

      • Pantalla
        Pantalla Retina 4K
        Pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas (en diagonal)
        Resolución de 4.096 por 2.304 compatible con mil millones de colores
        Brillo de 500 nits
        Gama cromática amplia (P3)
        Procesador
        3,4 GHz
        • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz)
        • Opción de configuración con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz)
        Memoria
        8 GB de memoria DDR4 integrada a 2.400 MHz
        Opción de configuración con 16 GB o 32 GB
        Capacidad
        Disco duro de 1 TB
        Opción de configuración con SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 45 cm
        • Ancho: 52,8 cm
        • Fondo: 17,5 cm
        • Peso: 5,66 kg
        Gráficos
        Radeon Pro 560 con 4 GB de VRAM
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores (21,5 pulgadas) o mil millones de colores (4K de 21,5 pulgadas) y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,6 GHz
        • Ampliación de memoria a 16 o 32 GB
        • SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Contenido de la caja
        iMac de 21,5″ o
        iMac de 21,5″ con pantalla Retina 4K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB

      • Pantalla
        Pantalla Retina 5K
        Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (en diagonal)
        Resolución de 5.120 por 2.880 compatible con mil millones de colores
        Brillo de 500 nits
        Gama cromática amplia (P3)
        Procesador
        3,4 GHz
        • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz))
        Memoria
        8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR4 a 2.400 MHz; cuatro ranuras SO‑DIMM accesibles
        Opción de configuración con 16 GB o 32 GB
        Capacidad
        Fusion Drive de 1 TB
        Opción de configuración con Fusion Drive de 2 TB o SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 51,6 cm
        • Ancho: 65 cm
        • Fondo: 20,3 cm
        • Peso: 9,44 kg
        Gráficos
        Radeon Pro 570 con 4 GB de VRAM
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con mil millones de colores y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Ampliación de memoria a 16 o 32 GB
        • Fusion Drive de 2 TB
        • SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Contenido de la caja
        iMac con pantalla Retina 5K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB

      • Pantalla
        Pantalla Retina 5K
        Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (en diagonal)
        Resolución de 5.120 por 2.880 compatible con mil millones de colores
        Brillo de 500 nits
        Gama cromática amplia (P3)
        Procesador
        3,5 GHz
        • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz (Turbo Boost de hasta 4,1 GHz)
        • Opción de configuración con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
        Memoria
        8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR4 a 2.400 MHz; cuatro ranuras SO‑DIMM accesibles
        Opción de configuración con 16, 32 o 64 GB
        Capacidad
        Fusion Drive de 1 TB
        Opción de configuración con Fusion Drive de 2 TB o SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 51,6 cm
        • Ancho: 65 cm
        • Fondo: 20,3 cm
        • Peso: 9,44 kg
        Gráficos
        Radeon Pro 575 con 4 GB de VRAM
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con mil millones de colores y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz
        • Ampliación de memoria a 16, 32 o 64 GB
        • Fusion Drive de 2 o 3 TB
        • SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
        Contenido de la caja
        iMac con pantalla Retina 5K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB

      • Pantalla
        Pantalla Retina 5K
        Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (en diagonal)
        Resolución de 5.120 por 2.880 compatible con mil millones de colores
        Brillo de 500 nits
        Gama cromática amplia (P3)
        Procesador
        3,8 GHz
        • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,8 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz)
        • Opción de configuración con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
        Memoria
        8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR4 a 2.400 MHz; cuatro ranuras SO‑DIMM accesibles
        Opción de configuración con 16 GB o 32 GB
        Capacidad
        Fusion Drive de 2 TB
        Opción de configuración con Fusion Drive de 3 TB o SSD de 512 GB, 1 TB o 2 TB
        Dimensiones y peso

        • Alto: 51,6 cm
        • Ancho: 65 cm
        • Fondo: 20,3 cm
        • Peso: 9,44 kg
        Gráficos
        Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM
        Comatibilidad con vídeo y cámara
        Cámara FaceTime HD
        Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con mil millones de colores y:
        • 5.120 por 2.880 píxeles en un monitor externo (5K) a 60 Hz, compatible con mil millones de colores, o
        • 3.840 por 2.160 píxeles en dos monitores externos (4K UHD) a 60 Hz, compatibles con mil millones de colores, o
        • 4.096 por 2.304 píxeles en dos monitores externos (4K) a 60 Hz, compatibles con millones de colores
        Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
        • Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C
        • Salidas Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado)
        Conexiones y ampliación

        Toma para auriculares de 3,5 mm
        Ranura para tarjetas SDXC
        Cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2)
        Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
        DisplayPort
        • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
        • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
        • Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado)
        • Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ‑45)
        Ranura de seguridad Kensington
        Entrada
        Teclado Magic Keyboard
        • Tu iMac viene con el Magic Keyboard, un teclado inalámbrico, ultracompacto y recargable para que te olvides de las pilas. Tiene un mecanismo de tijera muy estable, pulsación de teclas optimizada y un perfil estilizado para que escribas con total comodidad. Además, se enlaza al instante con tu iMac.
        Teclado Magic Keyboard con teclado numérico
        • Este teclado te da todas las funciones del Magic Keyboard con un diseño ampliado para que trabajes y juegues a tus anchas. El nuevo Magic Keyboard con teclado numérico incluye controles de navegación por documentos: avance y retroceso de página, inicio y fin. También tiene teclas de flecha de tamaño estándar para jugar, recorrer hojas de cálculo y usar apps profesionales.
        Ratón Magic Mouse 2
        • Este ratón viene de serie con tu iMac. Su diseño hace que se deslice por la mesa con toda suavidad. También es compatible con la tecnología Multi-Touch, por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos con unos sencillos gestos.
        Magic Trackpad 2
        • Si prefieres usar un trackpad, el Magic Trackpad 2 es compatible con todos los gestos Multi-Touch. Por primera vez puedes usar la tecnología Force Touch en un ordenador de mesa: los sensores que están debajo de la superficie detectan la intensidad de la presión, así que tienes un montón de posibilidades en la punta de los dedos. Además, su perfil estilizado hace que usarlo sea una auténtica gozada.
        Conexión inalámbrica
        WIFI
        • Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac
        • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
        Bluetooth
        • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
        Audio
        Altavoces estéreo
        Micrófono
        Toma para auriculares de 3,5 mm
        • Compatible con los auriculares con micro de Apple para el iPhone
        Requisitos eléctricos y de funcionamiento
        • Tensión: de 100 a 240 V de CA
        • Frecuencia: de 50 a 60 Hz, monofásica
        • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
        • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
        • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
        Sistema operativo
        macOS High Sierra
        Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías de vanguardia y prestaciones mejoradas para tu Mac. En definitiva, macOS vuela más alto que nunca.
        Accesibilidad
        Las prestaciones de accesibilidad del MacBook ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.
        Prestaciones incluidas:
        • VoiceOver
        • Zoom
        • Aumentar Contraste
        • Reducir Movimiento
        • Siri y Dictado
        • Control por Botón
        • Subtítulos opcionales
        • Texto a Voz
        Aplicaciones integradas

        Garantia limitada y servicio técnico
        Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, un consumidor puede presentar una queja contra un fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos.
        Tu MacBook también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple.
        Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple
        Configuración a medida
        • Magic Trackpad 2
        • Magic Keyboard con teclado numérico
        • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz
        • Ampliación de memoria a 16, 32 o 64 GB
        • Fusion Drive de 3 TB
        • SSD de 512 GB, 1 TB o 2 TB
        Contenido de la caja
        iMac con pantalla Retina 5K
        Teclado Magic Keyboard
        Ratón Magic Mouse 2
        Cable de corriente
        Cable de conector Lightning a USB