• A tu salud.



    Registra al detalle tu actividad física. Mide tus entrenamientos. Controla tu salud. El procesador de doble núcleo del Apple Watch Series 1 y las potentes prestaciones nuevas de watchOS 4 te ayudan a llevar un estilo de vida sano y hacerlo todo en un instante. Tu tiempo es más precioso que nunca.




    Sigue y comparte tu actividad.







    Los anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te siguen la pista hagas lo que hagas. Mira si has pasado demasiado tiempo pegado a la silla, las calorías que has quemado y los minutos de actividad intensa. Hasta puedes compartir los anillos con tus amigos. Los nuevos avisos inteligentes de tu entrenador personal y los retos mensuales te pondrán a un paso de tus metas.




    Mide tus entrenamientos.







    Elige entre un montón de entrenamientos en interior o al aire libre, como running, bici, remo y hasta sesiones de intervalos de alta intensidad. Todos tus movimientos quedarán registrados. También puedes enlazar el Apple Watch a las máquinas de gimnasio1 para que tus datos estén en perfecta sincronía.



    Controla tu salud.







    Como el Apple Watch va contigo a todas partes, es la mejor forma de seguir de cerca tu salud, mantener a raya el estrés y medir tu frecuencia cardiaca de forma más precisa. Ahora tienes resúmenes diarios con tus pulsaciones en reposo, mientras caminas o tras un esfuerzo.




    Ultrarrápido.




    Gracias a su procesador de doble núcleo, el Apple Watch está siempre listo para la acción. Tus apps favoritas se abren volando y se actualizan automáticamente. No tardarás nada en hacer las cosas de cada día, como ver tus anillos de Actividad, recibir indicaciones para llegar a un sitio o comprar con Apple Pay.





    Conectado a todas horas.




    Un suave toque en la muñeca te avisa cuando recibes un mensaje o una llamada y Siri te echa una mano con solo pedírselo. Con el Apple Watch Series 1, te enteras de lo más importante y lo haces todo desde el reloj. Sin perder un segundo.