• Apple Watch




    Nike+ Series 3







    Corre sin límites.




    La larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo llega ahora aún más lejos. El Apple Watch Nike+ viene con un altímetro integrado que registra el desnivel de tus recorridos. Tus listas de música se sincronizan automáticamente. Y hasta tienes carreras con guía de audio para que nunca te falte la motivación. Tu compañero de running ideal mejora por segundos.



    Prestaciones que marcan distancias.







    Ahora que el Apple Watch Nike+ lleva GPS y altímetro integrados, es hora de ascender hasta la gloria. Puedes enlazar tu reloj con cualquier máquina compatible del gimnasio para sincronizar tus datos. Y como es resistente al agua, no olvides celebrar cada logro con un buen chapuzón.



    Esferas exclusivas de Nike.







    Estas esferas diseñadas para el Apple Watch te muestran la hora en formato digital y analógico. Y traen una complicación para acceder al instante a la app Nike+ Run Club.



    Correa Nike Sport.







    Ligera. Flexible. Transpirable.
    Fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente y ligero que la correa deportiva original del Apple Watch, la correa Nike Sport reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.




    App Nike+ Run Club. El compañero de running perfecto.



    ¿Acabas de empezar a correr? ¿Has perdido ya la cuenta de tus maratones? No importa, la app Nike+ Run Club es todo lo que necesitas para superarte. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de expertos siempre a mano, llegarás más lejos más rápido.







    Llévate una charla de tu entrenador.




    Un simple toque y en marcha: empieza una carrera con guía de audio en la que te hable un entrenador del Nike+ Run Club, un atleta famoso o un invitado experto. Además de consejos, tienes bandas sonoras especialmente escogidas para que todas tus victorias sean épicas.